Síguenos en las principales redes sociales.

ACCIÓN

"THINKER" VS. "DOER"

Somos realizadores y desarrolladores. No somos prometedores ni ideadores. Si lo decimos, lo haremos y lo haremos bien.

ASÍ OCURRIÓ, ASÍ LO SOLUCIONAMOS:

Si incorporamos enfermero en los viajes, llevaremos a un especialista de urgencias de un hospital y no supondrá coste.

Si tenemos una ruta de vuelta al mundo de avión privado con rutas dudosas por meteorología, distancia o inestabilidad política, llevaremos a un piloto experto en los destinos que gestione el plan de vuelo a diario y asegure las dudas.

Si decimos que nos encargamos de todo y se nos encarga, no habrá fallos en las conexiones de los vuelos, en las comunicaciones con los viajeros, ni con las vacunas, ni los visados, ni los envíos, ni los regalos, ni las confirmaciones. Todo lo registramos, todo lo reconfirmamos y ante la duda, volvemos a hacerlo.

Si nos encargamos de los visados de India o China, recogemos, gestionamos y devolvemos, a tiempo y sin fallos.

Si hacemos una web, un video o una guía de viaje, lo harán los mejores profesionales y lo harán perfectamente pero si el cliente quiere uno GRATIS, se lo haremos el equipo de META con una calidad que será difícil de diferenciar con la profesional.

Si hacemos un destino o una actividad que no se han hecho antes, pondremos las medidas de seguridad para que esté bien hecho y al nivel de incentivo TOP que merece un producto así.

NO, no sabemos lo importantes que son sus clientes y el nivel tan alto al que están acostumbrados pero SÍ, en cada incentivo desde hace 12 años preparamos todos los servicios para que, se viaje, se aloje, se coma, se divierta, se impresione y experimenten personas del más alto nivel de todo tipo de multinacionales que conocen más de 20 países y con muy alto nivel económico; también si son personas muy mayores, niños, de reducida movilidad, con alergias o si son de diferentes nacionalidades e idiomas. Desde que se creó Meta en el año 2000 pasamos formularios de satisfacción al final de cada viaje.

META/CCIÓN en imágenes:
imagen

SI ALGO NOS DEFINE ES EN IR “JUNTO A” NUESTROS CLIENTES.
NOS MOJAMOS, NOS RESPONSABILIZAMOS, NOS LA JUGAMOS POR ELLOS

Y ESO FUNCIONA

Experiencia de Meta:

HISTORIA DE INNOVACIÓN

Hemos sido los primeros en realizar un incentivo en muchos de los destinos que hoy en día se consideran habituales, somos inventores y desarrolladores de los Raids de incentivos, y los primeros en incorporar deportes extremos en incentivos en convenciones.

Leer Más>

A menudo se relaciona el “tamaño” de una agencia con la seguridad que ofrece y se tiende a “confiar” en un gran grupo turístico con estructuras de personal variables. Meta es la única agencia que ofrece Seguridad financiera y económica, Precios imbatibles y seguridad operativa.

Nadie nos previene y nadie nos avisa, pero estamos en alerta siempre para que usted no nos tenga que sugerir una solución.

Leer Más>

Somos realizadores y desarrolladores. Si lo decimos, lo haremos y lo haremos bien.

Si algo nos define es en ir “junto a” nuestros clientes. Nos mojamos, nos responsabilizamos, nos la jugamos por ellos y eso funciona.

Leer Más>

Tenemos muchos destinos en el tintero, muchas actividades, muchos eventos, muchas ideas. Haga algo único, pero además... Entre en la historia, bata un record, haga una expedición, descubra algo o entre en el guinness.

No se trata de lo que hemos hecho hasta hoy sino de lo que podemos crear.

Leer Más>
 

META/CCIÓN � Todos los derechos reservados