Síguenos en las principales redes sociales.

LOS 4 PILARES

DE UNA CONVENCIÓN

Es fundamental elegir lugares originales y evocadores como marco de la convención.

LOCALIZACIONES INIMAGINABLES

Han de ser originales, evocadoras de los contenidos pero a la vez cómodas y funcionales.

ACTIVIDADES IRREPETIBLES

Ofrece algo que nunca harán por su cuenta, refuerza mensajes de contenido y la hace imborrable.

Desde parapente, regata, estudio maquillaje, estudio edición de video, canción maqueta con equipo grabación MIguel bosé o con un investigador de la universidad de Vigo por poner ejemplos.

EVENTO ESPECTACULAR DE APERTURA Y/O CIERRE

Donde interactúe con outputs de las jornadas de trabajo o de las actividades como los oscar de chanel o el evento en el guggenheim del concurso creativo.

(*) JAM SESSIONS: Puede haber una ACTIVIDAD Y EVENTO SIMULTÁNEOS (o evento participativo) que además sea económico. Por 1500 euros (total) seo organizó una cena cocktail de navidad con un grupo de rock en directo donde todos los asistentes pueden tocar y cantar (Jam sessions).

COMUNICACIÓN Y FULL ORGANIZATION VOUCHER

Comunicación previa, motivando para la preparación de la convención.

Llamadas a los convocados: Al comienzo para comunicar, cada vez que hay un envío o recepción de algo y para reconfirmar lugar y hora de meeting point.

Elaboración y envíos de itinerario, información del destino, como hacer la maleta,…

Registro de todas las personas si van en twin, dui, cumpleaños, alergias, si se apunta en actividades, registros comunicaciones y planificación de todo.

OFRECER ALGO QUE NUNCA HARÁN POR SU CUENTA,
REFUERZA MENSAJES DE CONTENIDO Y LA HACE

IMBORRABLE

Experiencia de Meta:

HISTORIA DE INNOVACIÓN

Hemos sido los primeros en realizar un incentivo en muchos de los destinos que hoy en día se consideran habituales, somos inventores y desarrolladores de los Raids de incentivos, y los primeros en incorporar deportes extremos en incentivos en convenciones.

Leer Más>

A menudo se relaciona el “tamaño” de una agencia con la seguridad que ofrece y se tiende a “confiar” en un gran grupo turístico con estructuras de personal variables. Meta es la única agencia que ofrece Seguridad financiera y económica, Precios imbatibles y seguridad operativa.

Nadie nos previene y nadie nos avisa, pero estamos en alerta siempre para que usted no nos tenga que sugerir una solución.

Leer Más>

Somos realizadores y desarrolladores. Si lo decimos, lo haremos y lo haremos bien.

Si algo nos define es en ir “junto a” nuestros clientes. Nos mojamos, nos responsabilizamos, nos la jugamos por ellos y eso funciona.

Leer Más>

Tenemos muchos destinos en el tintero, muchas actividades, muchos eventos, muchas ideas. Haga algo único, pero además... Entre en la historia, bata un record, haga una expedición, descubra algo o entre en el guinness.

No se trata de lo que hemos hecho hasta hoy sino de lo que podemos crear.

Leer Más>
 

META/CCIÓN � Todos los derechos reservados