Síguenos en las principales redes sociales.

4 RAZONES

PARA CONFIAR EN META

Garantizamos la mejor relación calidad precio

Siempre proponemos los 4 pilares para cada una de nuestras convenciones (localizaciones, actividades, eventos, comunicación).

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Ideados, creados y ejecutados por nuestro equipo le da una valor único, exclusivo y al ser la primera vez, económico.

ACTIVIDADES

Ofrecidas especialmente para las características de cada grupo, desde maquilladoras de primeras marcas a deportistas de élite de deportes extremos.

Puede ser: una cata de vinos o una regata pero también un photoshoot con maquilladores o una grabación de una maqueta en un estudio de grabación profesional o un paracaidismo o bungee jumping.

LOCALIZACIONES

Encontramos, conseguimos, ubicaciones nunca usadas antes para eventos como el palacio de la bolsa, lugar de entrenamiento del equipo olímpico de vela, hangar de paracaidismo de equipo nacional, ...

Recepción en aeropuerto en mostrador privado para dar la documentación y portadocumentos.

OLVÍDATE DE TODO "BE COOL“

Te lo organizamos todo desde las conexiones, comunicaciones, video, producción, organización, actividades, contratación financiera,...

CONSEGUIMOS UBICACIONES NUNCA USADAS ANTES PARA EVENTOS.

TE LO ORGANIZAMOS TODO

Experiencia de Meta:

HISTORIA DE INNOVACIÓN

Hemos sido los primeros en realizar un incentivo en muchos de los destinos que hoy en día se consideran habituales, somos inventores y desarrolladores de los Raids de incentivos, y los primeros en incorporar deportes extremos en incentivos en convenciones.

Leer Más>

A menudo se relaciona el “tamaño” de una agencia con la seguridad que ofrece y se tiende a “confiar” en un gran grupo turístico con estructuras de personal variables. Meta es la única agencia que ofrece Seguridad financiera y económica, Precios imbatibles y seguridad operativa.

Nadie nos previene y nadie nos avisa, pero estamos en alerta siempre para que usted no nos tenga que sugerir una solución.

Leer Más>

Somos realizadores y desarrolladores. Si lo decimos, lo haremos y lo haremos bien.

Si algo nos define es en ir “junto a” nuestros clientes. Nos mojamos, nos responsabilizamos, nos la jugamos por ellos y eso funciona.

Leer Más>

Tenemos muchos destinos en el tintero, muchas actividades, muchos eventos, muchas ideas. Haga algo único, pero además... Entre en la historia, bata un record, haga una expedición, descubra algo o entre en el guinness.

No se trata de lo que hemos hecho hasta hoy sino de lo que podemos crear.

Leer Más>
 

META/CCIÓN � Todos los derechos reservados