Síguenos en las principales redes sociales.

¿POR QUÉ CON META?

CUMPLIMOS LO QUE PROMETEMOS SIEMPRE

Única agencia española con dos premios mundiales al mejor incentivo. Si algo nos define es en ir “junto a” nuestros clientes.

Más de 12 años innovando. Somos expertos en abrir destinos, en hacer actividades y deportes que nunca se han hecho para un incentivo, en innovar llevando un enfermero, haciendo un video gratis o financiar a nuestros clientes.

No se conforme con hacer un buen incentivo, entre en la Historia, bata un record, haga una expedición arqueológica. Cree algo para que no le olviden jamás y cree un vínculo indestructible con quien busque.

Exija lo mejor y lo que antes no se ha hecho pero perfectamente ejecutado y planificado y con los estándares de lujo y comodidades.

Única agencia española con dos premios mundiales al mejor incentivo. Si algo nos define es en ir “junto a” nuestros clientes. Nos mojamos, nos responsabilizamos, nos la jugamos por ellos.

Nuestro equipo de “project managers” es único. Además de ser expertos, formados, hablar idiomas y ser monitores y competidores deportistas le gestionarán el proyecto de PE a PA. Le presentarán la empresa, recogerán el briefing, presentarán las ideas, las cotizarán, negociarán con los proveedores, harán la prospección, operarán los 6 meses, firmarán los contratos, harán los pagos, se comunicarán con los viajeros, viajarán y se responsabuilizarán que todo es tal cual fue prometido desde la primera reunión porque todos tienen experiencia con cliente sd etodos los sectores y en más de 20 países.

Seguridad financiera.

Seguridad operativa.

Le garantizamos el mejor precio. Y si nos deja proponer destino le llevaremos con su presupuesto a lugares que no se imagina.

No se conforme con las promesas de los puntos anteriores; si su agencia no lo hace exíjaselo a ellos. Sino, cambie y exíjanoslo a nosotros que sí se lo daremos.

ASÍ OCURRIÓ, ASÍ LO SOLUCIONAMOS:

Las primeras veces que trabajamos con nuestros clientes dicen. “Vaya! Es increíble! Habéis hecho lo que habíais prometido” y les respondemos, “sí, pero ya dijimos que lo íbamos a hacer”, y nos responden “ya. Pero todo el mundo lo promete y no lo cumple” y les respondemos “ya pero nosotros dijimos que lo que prometemos lo cumplimos”…

LE GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO. Y SI NOS DEJA PROPONER DESTINO LE LLEVAREMOS CON SU PRESUPUESTO A LUGARES

QUE NO SE IMAGINA

Experiencia de Meta:

HISTORIA DE INNOVACIÓN

Hemos sido los primeros en realizar un incentivo en muchos de los destinos que hoy en día se consideran habituales, somos inventores y desarrolladores de los Raids de incentivos, y los primeros en incorporar deportes extremos en incentivos en convenciones.

Leer Más>

A menudo se relaciona el “tamaño” de una agencia con la seguridad que ofrece y se tiende a “confiar” en un gran grupo turístico con estructuras de personal variables. Meta es la única agencia que ofrece Seguridad financiera y económica, Precios imbatibles y seguridad operativa.

Nadie nos previene y nadie nos avisa, pero estamos en alerta siempre para que usted no nos tenga que sugerir una solución.

Leer Más>

Somos realizadores y desarrolladores. Si lo decimos, lo haremos y lo haremos bien.

Si algo nos define es en ir “junto a” nuestros clientes. Nos mojamos, nos responsabilizamos, nos la jugamos por ellos y eso funciona.

Leer Más>

Tenemos muchos destinos en el tintero, muchas actividades, muchos eventos, muchas ideas. Haga algo único, pero además... Entre en la historia, bata un record, haga una expedición, descubra algo o entre en el guinness.

No se trata de lo que hemos hecho hasta hoy sino de lo que podemos crear.

Leer Más>
 

META/CCIÓN � Todos los derechos reservados