Síguenos en las principales redes sociales.

SEGURIDAD

NUESTRO SELLO MÁS IDENTIFICATIVO

Nadie nos previene y nadie nos avisa. Pero estamos pendientes siempre para que usted no nos tenga que sugerir una solución.

A menudo se relaciona el “tamaño” de una agencia con la seguridad que ofrece y se tiende a “confiar” en un gran grupo turístico con estructuras de personal variables. META es la única agencia que ofrece:

Seguridad financiera y económica

Proponemos un seguro de cambio de divisa para que no haya sustos y lo hacemos GRATIS.

Tenemos alta solvencia económica para financiar gran parte de las operaciones de los clientes. Tipo de Interés, GRATIS.

Precios imbatibles: Proponemos viajes de 10 días intercontinentales más baratos que europas. Déjese aconsejar y verá como, por ejemplo, un viaje de lujo a Patagonia Chilena con todas las excursiones, bebidas, comidas, web, comunicación, prospección,… de estar valorado en mayorista a 4000 euros (pelao) se lo daremos por 2.100 euros aunque haya un terremoto de proporciones históricas.

Seguridad operativa

Seguridad de un único “Senior Project Manager” que se encarga personalmente de todo. Desde la cotización, prospección, comunicación, negociación, operativa,… no tendrá que lidiar con un “me dijeron que…” o “lo que tengo por escrito es…”.

Seguridad de diseño

Somos expertos en abrir destinos, en hacer vueltas al mundo Por ello sabemos que todo problema se ve venir. Si vemos que el viaje puede “romper” por algún lado, crearemos la prevención pertinente y la solución por si ocurriera. Maletas, salud, seguros, accidentes,…Si hace falta un piloto, pondremos al mejor, si hace falta un escalador, propondremos al mejor, ¿un enfermero?, lo que haga falta.

ASÍ OCURRIÓ, ASÍ LO SOLUCIONAMOS:

Nos cierran la frontera de Tíbet una semana antes del viaje como nos pasó en 2008, negociaremos el cambio sin gastos, planearemos y organizaremos 3 planes distintos en precios iguales, cambiaremos todas las comunicaciones a los clientes y gestionaremos todos los visados de nuevo.

Si estamos en Quito justo antes de regresar y el avión de Iberia que vamos a coger se nos estrella delante nuestro, nos aseguraremos de ser los primeros en mantener el hotel que teníamos, salir en el primer bus a Guayaquil y ser los primeros en coger el siguiente vuelo.

Hay un terremoto en Chile 3 semanas antes del viaje como el de 2010: Obtendremos informes de sismólogos más reputados para ver posibilidad de réplica, elaboraremos 3 planes alternativos igualando o reduciendo el coste total, reorganizaremos, comunicaremos y ejecutaremos de nuevo todo el viaje.

Si en una vuelta al mundo, a 48 horas de un vuelo, nos deniegan el aterrizaje en un aeropuerto ya confirmado, buscaremos una alternativa, contrataremos y pagaremos dos charters, llegaremos solo con 2 horas de retraso con horario previsto y todo ello no le costará nada a la ampresa cliente y el viajero final no se habrá enterado.

LE GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO. Y SI NOS DEJA PROPONER DESTINO LE LLEVAREMOS CON SU PRESUPUESTO A LUGARES

QUE NO SE IMAGINA

Experiencia de Meta:

HISTORIA DE INNOVACIÓN

Hemos sido los primeros en realizar un incentivo en muchos de los destinos que hoy en día se consideran habituales, somos inventores y desarrolladores de los Raids de incentivos, y los primeros en incorporar deportes extremos en incentivos en convenciones.

Leer Más>

A menudo se relaciona el “tamaño” de una agencia con la seguridad que ofrece y se tiende a “confiar” en un gran grupo turístico con estructuras de personal variables. Meta es la única agencia que ofrece Seguridad financiera y económica, Precios imbatibles y seguridad operativa.

Nadie nos previene y nadie nos avisa, pero estamos en alerta siempre para que usted no nos tenga que sugerir una solución.

Leer Más>

Somos realizadores y desarrolladores. Si lo decimos, lo haremos y lo haremos bien.

Si algo nos define es en ir “junto a” nuestros clientes. Nos mojamos, nos responsabilizamos, nos la jugamos por ellos y eso funciona.

Leer Más>

Tenemos muchos destinos en el tintero, muchas actividades, muchos eventos, muchas ideas. Haga algo único, pero además... Entre en la historia, bata un record, haga una expedición, descubra algo o entre en el guinness.

No se trata de lo que hemos hecho hasta hoy sino de lo que podemos crear.

Leer Más>
 

META/CCIÓN � Todos los derechos reservados