Síguenos en las principales redes sociales.

EL FACTOR

HUMANO

Todos creemos y nos comprometemos en un proyecto común más allá de la relación empresarial.

No hay trabajadores en Meta, no hay proveedores, no hay "freelances". Todos creemos y nos comprometemos en un proyecto común más allá de la relación empresarial.

No lo hacen por dinero, lo hacen por compartir el propósito e ilusión de crear algo único, diferente y, muchas veces, hacer historia.

Los directores de proyectos de Meta

son los mejores operativos de incentivos del mundo: Trabajan codo con codo con su cliente, hacen las prospecciones, controlan al dedillo las cotizaciones y también controlan directamente las comunicaciones con cada cliente final viajando con cada uno de sus grupos.

Tienen experiencia en grupos al menos en 20 países cada uno, en los 5 continentes y conocen y son conocidos en el sector tanto corresponsales, hoteleros y aerolíneas.

Están preparados: Vienen de áreas profesionales muy diversas y útiles: son licenciados, monitores de actividades, han competido en deportes a nivel nacional, practican los deportes de moda, hablan idiomas y amigos de personalidades para eventos.

Están comprometidos para ofrecer cada parte de su preparación a cada cliente, cada proyecto.

Los proveedores

Aerolíneas, hoteleros, corresponsales, no son proveedores, son amigos. Nos une el trabajo duro de 12 años creando productos que no existían y consiguiendo precios inalcanzables. Nos hemos peleado y abrazado mil veces para conseguir lo mejor al mejor precio cada vez que trabajamos juntos.

Los colaboradores

Sí, usamos los mejores profesionales no turísticos cuando son necesarios y no lo hacen por dinero, lo hacen por compartir el propósito e ilusión de crear algo único, diferente y hacer historia. Enfermeros de urgencias, pilotos de aviones, deportistas de " Al Filo de lo Imposible ", programas de televisión o el actor Orlando Bloom, son solo ejemplos de ello.

META/CCIÓN en imágenes:
imagen

NO LO HACEMOS POR DINERO, LO HACEMOS POR COMPARTIR EL PROPÓSITO
E ILUSIÓN DE CREAR ALGO ÚNICO, DIFERENTE Y, MUCHAS VECES,

HACER HISTORIA

Experiencia de Meta:

HISTORIA DE INNOVACIÓN

Hemos sido los primeros en realizar un incentivo en muchos de los destinos que hoy en día se consideran habituales, somos inventores y desarrolladores de los Raids de incentivos, y los primeros en incorporar deportes extremos en incentivos en convenciones.

Leer Más>

A menudo se relaciona el “tamaño” de una agencia con la seguridad que ofrece y se tiende a “confiar” en un gran grupo turístico con estructuras de personal variables. Meta es la única agencia que ofrece Seguridad financiera y económica, Precios imbatibles y seguridad operativa.

Nadie nos previene y nadie nos avisa, pero estamos en alerta siempre para que usted no nos tenga que sugerir una solución.

Leer Más>

Somos realizadores y desarrolladores. Si lo decimos, lo haremos y lo haremos bien.

Si algo nos define es en ir “junto a” nuestros clientes. Nos mojamos, nos responsabilizamos, nos la jugamos por ellos y eso funciona.

Leer Más>

Tenemos muchos destinos en el tintero, muchas actividades, muchos eventos, muchas ideas. Haga algo único, pero además... Entre en la historia, bata un record, haga una expedición, descubra algo o entre en el guinness.

No se trata de lo que hemos hecho hasta hoy sino de lo que podemos crear.

Leer Más>
 

META/CCIÓN Todos los derechos reservados